Ago reparaciones de ciclomotores

¿Hola buenas mirad me ha surgido un ciclomotor es un zip por agua moderno pero tiene el siguiente problñe que la bujía se le empapa de aceite y se para alguien me puede dar una idea de que puede ser? ¿? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1
Observa si el ciclomotor cuando esta en marcha suelta mucho humo azul por el escape, eso es signo de que esta quemando demasiado aceite, anula el manguito de la bomba de aceite hasta que gastes el deposito que tienes de gasolina con aceite, cuando lo hayas gastado vuelve a conectar el manguito de la bomba de aceite y comprueba que el carburador no este obstruido ya que por lo que dices es como si al motor le faltara gasolina y por eso se para, si el carburador esta limpio comprueba la el grifo del deposito, que a lo mejor se ha quedado medio atrancado y no pasa gasolina.
Muchas gracias me as ac larado la duda que tenia y ademas no avia kaido en el filtro del tanque de gasolina ;) espero que con eso ya se arregle porque la verdad es que pensaba en que no le entraba suficiente gasolina o enk la bomba del aceite estuviese demasiado abierta pero tu explicación me ha quitado la duda muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas