Pregunta sobre un cilindro
Hola tengo un cilindro original de minarelli( jog rr de las nuevas concretamente) Al desmontarselo he visto que tiene en la parte superior( la que va más pegada al sillón por así decirlo)como dos orificios de los que sale un tubo de cada uno que van al carburador a dos nuevos orificios, cada uno a uno de nuevo.
En la moto de mi hermano que es igual que la mía pero con un 17,5 de carburador tiene esos orificios del cilindro como "puenteados", es decir que el tubo sale del orificio izquierdo del cilindro y entra en el orificio derecho del mismo y no pasa por el carburador.
¿Qué son estos orificios y porque esa diferencia entre mi carburador (12) y el de mi hermano (17,5)?
Muchas gracias un saludo.
En la moto de mi hermano que es igual que la mía pero con un 17,5 de carburador tiene esos orificios del cilindro como "puenteados", es decir que el tubo sale del orificio izquierdo del cilindro y entra en el orificio derecho del mismo y no pasa por el carburador.
¿Qué son estos orificios y porque esa diferencia entre mi carburador (12) y el de mi hermano (17,5)?
Muchas gracias un saludo.
Respuesta de spark09
1