Gas gas halley 125

Hola tengo una gas gas halley 125r, es muy similar a la ec125, la quiero transformar en supermotard, me gustaría saber que medida le puedo meter de llantas y ruedas a la moto, y si le puedo adaptar unas ruedas de cbr600 o de gs 500 dado que hay gente que las adapta pero no se si me van a entrar, en estas cosas no tengo nada de experiencia me gustaría asegurarme antes de comprar, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Las de la cbr 600 creo que son demasiado grandes, y las de la gs 500 te entrarían a la perfección, sino te entran, existen unos separadores que hacen posible su encaje.
Los separadores que son para abrir el basculante, no lo entiendo aclarame la duda por favor, gracias.
Aparte de para abrir el basculante digamos que es como para "ensanchar" el hueco donde cabe la rueda.
La última aclaración que necesito, cambiando radios y aros puedo mantener el buje de serie y no darme problemas de centrado de llanta, podría valer esa opción, gracias por ayudarme.
Esta opción vale sin problemas, aunque igual lo que te podría estorbar es el disco de freno, que lo suelen llevar más grande y igual un pelín más ancho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas