Preparación nueva de aerox

Hola ose si te acuerdas de mi pero bueno sino soy jorge y tengo una aerox y le quiero meter esta nueva preparación pa metérmela pa circuito:
cilindro hebo maston pata negra (con piston barikit blau zafir racing) pasado a 80 superpreparado a 8 transfers con los transfers abiertos y afilados , cigueñal barikit racing de biela 85mm para mayor fuerza con rodamientos c4 , 28 kosso preparado y pulido con flitro de aire artesanal , kit malossi over range con el variador preparado para 9 rodillos (rodillos 2,1 gramos) , embrague malossi delta cautch regulable , laminas malossi mhr de competicion ( vl 14 ) , doble pulmon para menor consumo stage 6 , escape yasuni carrera 20 , desarrollos malossi estra largos malossi 16/40 (aumento del 60 % de la carrera ) y el rotor nuevo stage 6 racing team digital variable.
tengo dos dudas el karburador kon kual iria mejor con el kosso o con un 24 mikuni preparado??  y la otra es k si el desarrollo es demasiado largo
un saludo y contesta pronto
Respuesta
1
El desarrollo largo esta bien como mucho necesitaras jugar con los rodillos quitar o poner, el carburador con el 28 te va a tirar más por la entrada de aire lo que tiene que llevar los chicles de un 24 más o menos los pulmones no hacen absolutamente nada el filtro.. las motos de circuito no llevan el cilindro de 80 supongo que sera con un cigueñal de carrera 45mm con su correspondiente fresado de carter si no es así de 80cc nada ni siquiera 73cc y si es así es una carrera muy larga para una moto de circuito seria un poco perezosa de subir de vueltas y recuperar lo mejor es un pro de metrakit y para circuito te faltan muchas cosas tan importantes como el mismo motor, una es la refrigeración con la del motor de origen te puede durar el motor unas 3 tandas como mucho otra cosa son los frenos con los de origen al intentar entrar en curva te iras recto y otra cosa son las suspensiones en los virajes fuertes no te aguantaran ni las frenadas ni la inclinación de la moto
Y para calle estaeria bn
esk es realidad la kiero acer para los sprints de tuning y kuanto m pillaria mas menos con lo k t dixo
o k preparacion le pondrias tu para sprints de tuning
Puede que reales unos 120 más o menos si solo aprovecharas la potencia en momentos puntuales o aun que sea en circuito el mejor cilindro es un pro de metrakit de carburador un 28 keihin de guillotina y powerjet vale una pasta el carburador pero es de los mejores del mercado el cigueñal también un pro unas laminas de carbono de 0,30 un rotor digital de avance variable y modificable con centralita ya solo con eso la moto te puede tener entre 16 y 18 caballos después el variador que me decías y un puñado de rodillos de todos los pesos para ir ajustando a tu gusto un variador normal y 4 rodillos de 3,5 va muy bien un buen embrague con mulle semi duro y zapatas ajustables, los transfers del carter enfocados con el cilindro a la décima y el habitáculo del cigueñal pulido pero no a espejo con todo eso la motillo te ira de puta madre los cojinetes los de metrakit con jaula de viton que ya va con sus retenes de viton también todo bien apunto le puedes sacar unos 20 caballos a unas 14000 rpm y unos 130 de velocidad máxima con una punta de 110 a 10000rpm. Es recomendable que la tapa del variador y embrague sea refrigerada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas