Cilindro barikit

Hola e mirado en animotos.com el cilindro de barikit AM 70cc racing culatin y en vista de que tengo pedido el escape scr hand made y ai también lo recomiendan y tpk quiero una preparación brutal pues creo que se adapta a lo que quiero... Quería saber que tal es ese cilindro y si sabes si viene recubierto de nikasil y se podría recromar cuando gripase .También quería preguntar si iría bien con un carburador 19 poniendo chicles para altos .. ¿en la página recomiendan un 24 y we supongo que con el 19 y chikles de altas no sakaria el tope del cilindro pero iría bien n?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Siendo el cilindro de 70cc un carburador de 19mm le va perfecto, ni corto ni grande. Si no estoy equivocado si que viene con nikasil o sino también lo podrías pedir, y por supuesto que se podría recromar. Es un cilindro muy similar al TOP Negro 70cc pero este es más potente, y ami me gusta más sinceramente. Lo mejor seria chicles de altas i el 19.
¿Joder no me va dar mucho más que un top negro que es de hierro? :S
Pensé que al ser de aluminio y llevar culatin seria algo más brutal que el top negro xd
Bueno al ser de aluminio se notara más, pero no cresa que tanto XD, pero aun así es mucho mejor que el top negro te lo aseguro.
cuanto krees ke kojera la moto kon eso?
Gracias
Suelen coger 100-110 y depende de como la carburen igual un pelín más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas