Problemilla con el escape

Hola e montado en mi tzr 50 (modelo nuevo) un scr hand made y aer el escape va dpm y me da una fuerza de la ostia pero entre las 5500 - 7000 rpm le cuesta seguir subiendo.. Es como si ai se trabase y al pasar de ai ya me pega un estirón de la ostia..
Llevo el carburador de serie y quizás este carburada con bastante aceite... Puede ser ese el problema o que es ¿
Gracias!
Respuesta
1
Al cambiar el escape siempre tienes que carburar, el scr es un escape de lo mejor que hay pero no tiene absolutamente nada de bajos por eso te pasa lo que dices
Haber en bajos ba bastante bien.. cierto que lo mejorcito en altas no pero el problema es en medios.. si le meto un carbu más grande ira mejor ¿
Si tienes el cilindro de 49 lo mejor de carburador es un 17,5 de hay no pongas nada más grande y de 5000-7000rpm eso es el paso de bajos a altos los altos son entre 8500 y 12000rpm los motores sin válvula de escape no tienen medios. El margen ese lo puedes "tapar" con una carburación de puta madre de un profesional luego casi ni lo notaras como mucho te fallara entre las 6000 y 6500rpm pero es inapreciable yo también tuve ese problema
ok oye y una pregunta.. ¿qué tal es el polini 80cc de hierro?
Anda bien o anda más un top rosa ¿
Asías
No hay cilindro que sea de más de 72cc existen unos que son de 86cc pero hay que cambiar cigueñal por uno con biela más larga y fresar el carter. Los dos cilindros van bastante bien pero yo me quedo con el metrakit pro y más si tienes el scr si pones un cilindro siempre hay que cambiar el cigueñal si no dale al motor 2 meses de vida
ome el polini pone en animotos que es de 80... xD
El cigueñal lo llevo nuevo que tiene 3000 km más o menos y yo tampoco soy de andar a lo animal con la moto que la uso pa ir a clases y así entonces en esos trayectos voy suave.. solo le doi brasa pues algún día que quedo y me apetece darle fuego.. xd
Los motores minarelli tiene una carrera de 39mm y las dimensiones de carter para un cilindro con pared de1.5mm que es lo máximo de los limites no acepta más de 49mm si se hace el calculo no te da más de 73cc, pues entonces no tienes que tener ningún problema siempre y cuando el cigueñal que llevas tenga al menos la biela reforzada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas