Suzuki condor

Hola buenas tengo una suzuki condor del 88 y quisiera cambiarle el carburador y el filtro para que corriese un poco más la moto esta en 49cc y tiene un 12 del orto y el filtro es el de la casa la moto coge unos aprox. 70km/h

1 respuesta

Respuesta
1
Pues lo que se acostumbraba a poner en la moto es un amal de 18 que ya va con su filtro supongo que tendrás la condor 3 por el año que comentas también estaría bien cambiarle la caja de laminas para que tengas algo más de respuesta también mirate un tubo de escape por abajo creo que el que le va bien es yasuni y si quieres que te vaya perfecta ponle un conjunto de cilindro metrakit el de 65cc lo puedes encontrar tirado de precio y la moto te ira como un tiro yo tenia una
¿Buenas pero yo trucarla no quiero la moto tiene un escape metrakit y es la condor 2 y con un 18 no se ahogara?
Si los metrakit también le iban muy bien no se ahoga los amal son carburadores muy simples que solo usan un circuito no como los de hoy en día que tienen dos circuitos más el de starter ademas el cigueñal de la condor es abierto por lo que no comprime por completo la mezcla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas