Gasolina

Que tipo de gasolina es recomendable para las motos dos tiempos. Tengo una yamaha 200 y en mi país solo existe gasolina de 91 octanos con plomo, y 95 sin plomo

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que debo saber es quanto tiempo hace que la tienes y el país en donde vives. Entonces te podré decir cual te irá mejor, aunque casi seguro, ya te puedo recomendar la super de 91 octanos con plomo, ya que lubrifica más el motor.
Bueno, enviame una aclaración con los datos que te he pedido y te contestaré con muchísimo gusto.
Vivo en venezuela y la moto es del año 97. Por cierto hace un mes que destape el motor y note que el cilindro estaba rayado por un anillo partido. La solución que encontraron fue rectificar y colocarle una camisa a la misma medida original, es esto correcto o tiene efectos negativos.
La gasolina apropiada para tu moto es sin duda la super 95 sin plomo, aunque si le pones gasolina con plomo no le ocurrirá nada. Lo que le han hecho a tu moto para repararlo es lo único que se le puede hacer a un cilindro rallado. No tiene efectos negativos, tan sólo que deberás hacer otra vez rodaje durante unos 800 km, aunque el rodaje real no termina hasta los 2000-2500 km.
Espero haber servido de ayuda:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas