Minarelli

Hola tengo una mh ryz que en todas las marchas ace ruido y vibraciones el motor por dentro parece que se va a romper! ¿Cuál puede ser la causa y cuanto me puede costar repararla? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Esta trucada? Si le has cambiado el embrague o has abierto el motor o algo parecido las vibraciones son por que no se ha ajustado el eje de balance en su punto y gira descompensado
Gracias por responderme! El motor mio minarelli se le a abierto el motor, tiene una biela tjt y le puse los rodamientos de cigueñal nuevos, pero a estado unos meses con un 80 barikit, un 28 oko y un yasuni por abajo, iba muy bien pero la puse en 49cc y llevo tiempo notando esas vibraciones! ¿Qué problemas puede tener el motor y cuanto me cuesta repararlo? Espero tu respuesta
¿Los cojinetes los as puesto tu?
No, me la pusieron en un taller especializado!
Las vibraciones normalmente se producen o bien por el eje de balance mal calado por un desgaste excesivo en los cojinetes o bien por algún tipo de desequilibrio en el cigueñal no hay nada pas que pueda producir esas vibraciones siempre y cuando este el motor bien apretado
Ok gracias
De nada, finaliza la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas