No sabe cual moto escoger

Hola mi novio le han dado el coche siniestro y por el dinero que le dan se va a comprar una moto ya que un coche no puede en estos momentos.el quiere la moto pa el trabajo y algún que otro viajecito que el quiera ir. Esta entre estas motos haber si podrías orientarme en cuanto si son buenas. Esta la suzuki van van que le gusta mucho la estética pero creo que la ve incomoda para hacer un viaje, luego no se si salen buenas de motor y demás. Luego esta la daelin dayscar que es muy bonita también y más económica que la van van pero no se si dan buenos resultado porque estado mirando un foro y hablan que es buena y otros que es mala.y no saco ninguna conclusión. Solo quiero que sea una buena elección gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues bien yo la daelim directamente descartada las motos chinas a la larga salen caras en tema de reparaciones y recambios, la suzuki es buena marca y los motores aguantan mucho una de las motos de suzuki que se ha vendido muchísimo en españa es la burgman es tipo scooter y son muy cómodas de conducción pero dices de hacer algún viajecito y yo particularmente un scooter para hacer viajes de tipo 100km no lo recomiendo para eso mejor una de marchas también tenéis la derbi senda125 que es una trail de paseo y los motores son yamaha también aguantan mucho eso ya es depende los gustos de cada uno pero mi consejo es de una moto china ni mirarla
Hola gracias por aclararme lo de la daelin. Pero a mi novio le gustan las tipo custon, y la van van pues no me has dicho como es esa moto. Gracias por tu atención
Yo te cuento sin ir más lejos la daelim esta tipo custom tu solo mira una moto preciosa con cromados una moto muy gorda con detalles etc y por un precio muy muy económico algo esconde materiales de mala calidad es la que la componen como el 90% de las cosas que venden los chinos mira los bazares que han puesto todo lo que venden es basura y las motos pues lo mismo sobre la van van pues es una moto sencillita pero las suzuki son duras de motor y es una marca de toda la vida si tiene ese en la cabeza es una buena opción como moto siempre y cuando no se le pida prestaciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas