¿Qué moto elegir?

Hola, ahora tengo una derbi senda xrace enduro, y para el próximo año me sacare el A2 y quiero cambiar de moto, mido 1.88, así que motos bajas como que no. Tengo algunas motos pensadas; por ejemplo: dorosduro, ktm smc 690, hypermotard, las trail de bmw también me gustan mucho, la que tampoco descarto es la BMW F 800 ST, todas estas irían limitadas a 48cv ya que con el A2 no me deja más cv. La moto la quiero para disfrutar (no quiero ir a 300km/h) curvear hacer algunas rutas por carreteras curvadas, ir a la uni... Es decir un uso diario y salidas los fines de semana. Haber si tu me puedes aconsejar. Y decirme si es un cambio muy bursco de una 50cc a una de 48cv.
Un saludo
Respuesta
1
El cambio de 50cc a 48cv. No se nota si tienes ya mucha experiencia, para mi la mejor de todas esas motos la BMW F 800 ST, es divertida, cómoda, ágil, potente y no te defraudará, una de las mejores. ¿Has llevado alguna vez una moto con marchas? Porque si no has llevado ni una, te recomiendo primero que te alquiles una, para un día entero, y así podrás aprender... o que algún amigo te deje alguna y te enseñe... lo digo por no destrozar la futura moto nueva... :P
Si la que tengo ahora de es marchas así que para eso no hay problema. ¿Pero no crees que se me quedaría un poco bajita? Ya que con 1.88... de supermotard la dorso es demasiado y la hyper muy cara así que me quedaría con la ktm smc 690, ¿sabes algo de ella?
Gracias de antemano
El motor de esta moto es un Keihin EMS con EPT (Electr. Power Throttle), esto hace que tenga una aceleración bestial xD, 140 kg pesa (bastante ligera, la verdad) Neumáticos delante/detrás 120/70 ZR 17; 160/60 ZR 17, con tu altura te irá muy bien, y un consumo aceptable, no muy alto. Es buena moto sinceramente :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas