Keeway superligth

Me gustaría saber que podía hacerle a esta moto para ganar algo de potencia sin que perjudique el motor me comentado de todo (subir válvulas cambio de cdi que no se si existe para esta moto cambios de piñon corona, escape que tampoco se si se le puede cambiar a esta custom)estoy muy perdido no se ni si merecerá la pena gastar tanto dinero. Espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No conozco esa moto, pero lo mejor es que intents acoplar el motor de piaggio o minarelli. Q van q t cagas. Ya si no jods tu motor. Venga dw