Problema piaggio nrg mc3 pure jet 2004

Hola,
Hoy me he comprado una piaggio nrg mc3 pure jet inyección, y cuando la moto esta fría funciona bien, pero cuando ya la llevo unos 3 o 4 minutos, al pararme en un semáforo y después salir, le cuesta salir y es como si ratease, como si se ahogase, y se escucha por el tubo como si escupiera, y cuando consigo salir, después de unos metros ya pega el acelerón y vuelve a funcionar bien...(e incluso cuando voy en marcha y suelto el gas y luego vuelvo a abrirlo también parece que se ahoga y hace ese rateo...) el tubo no esta embozado eso desde luego... Ademas lo raro es, que si paro la moto en un semáforo y la enciendo, después salgo del semáforo bien sin ahogarse ademas que sale con mucha más fuerza, como recién arrancada en frio... Yo creo que debe de ser la inyección, la moto es del 2004 y tiene 17.000 km...
¿Qué me aconsejas? Le he cambiado la bujía por una NGK R... Y sigue haciendo lo mismo...

1 Respuesta

Respuesta
1
Problema de la bujía no es si es posible que el inyector este sucio o roto incluso el filtro de aire lleno de mierda revisa el filtro primero
Se me olvido decirte que ya saque el filtro de aire y esta totalmente limpio, la moto esta impecable poor fuera y por dentro, el motor esta hasta limpio, yo creo que el inyector no esta roto, dado que la moto funciona bien los primeros 5 min, debe de ser que se debe de cargar demasiado de gasolina o algo de eso... porque como te comentaba antes, si la apago en un semáforo y le doy al contacto, primero hace el ruido ese del inyector, después la arranco y al salir del semáforo sale bien la moto sin ahogarse ni dar esos tironcillos rateando... ¿?
Si el problema es que se ahoga el motor o bien no inyecta en condiciones puede que al ralentí inyecte demasiada gasolina y en marcha también pero como el motor quema el combustible no se aprecia
¿Entonces me podrías indicar como podría regular la inyección? ¿Necesito algún cable especial? ¿O me tocara llevarla al piaggio center? ¿Sabes si me saldrá caro?
Un saludo y Gracias por tu atención ;)
Pues te tocara llevarla a piaggio por que el inyector se quita y se coloca en una maquina que simula la inyección en el motor pero dentro una urna de cristal y pueden comprobar el fallo que tenga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas