¿GP1, qué ponerle?

Tengo la Gp1 del 2006 a cadena con motor centralizado y con un leo vince de tubo que es el que pega con la moto, el scoot!. Que puedo ponerle, lleva motor de piaggio, quiero que la moto corra lo máximo que se pueda y que el trucaje sea bueno. Gracias! :)
Respuesta
1
El motor ese da bastante a la hora de trucarlo aun que la moto esta hecha de despojos de piaggio quitando eso se le puede sacar al motor unos 120 km/h y rondando los 19 caballos para eso te hará falta parar la moto un par de semanas y 1500 eurillos con eso y un bizcocho le sacaras la máxima potencia sin perder fiabilidad
Gracias, pero, ¿qué me recomiendas tu para ponerle de trucaje? Es que lo del dinero vale, es algo elevado pero me lo puedo permitir, ¿pero dime que le pongo? Gracias de todos modos! :)
Pues material exclusivo de metrakit es lo mejor para ese tipo de trucajes, cilindro metrakit pro con squish de 0,7 cigueñal metrakit pro cojinetes en c3 y retenes de viton con el carten sin la capa de pintura y transfers encarados en embudo para compresión adelantado del encendido a 0,5mm tubo metrakit pro manguitos de refrigerate con intercambiador de calor solo 2 caja de laminas de 0,35mm carburador kehin de guillotina y muy bien carburado con filtro de malla variador metrakit con rodillos de 4,5gr embrague regulable con muelles rojos y muelle de semipolea amarillo 25% transmisión de dessarrollo largo con cojinetes c3 y la correa de kevlar todo eso bien carburado montado y ajustado te dejara satisfecho eso si aparte prepara los frenos para poder parar la moto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas