Yamaha TZR 80

Hola, muy buenas. Hace poco me compre un Yamaha TZR de 80cc del año 88. Y me lleve una pequeña desilusión porque pensé que iba a andar más.De punta me 120 km/h forzado. No es que ande mal de todo, pero tiene muy pocos bajos, hay que llevarla en altas para que tire algo.La moto esta de serie, creo que lo único que tiene que no es de serie es el carburador es un oko de 24mm. ¿Qué le puedo hacer? ¿Sera buena idea meterle el motor de una tzr de 125? ¿O con un escape haremos algo? Dame un buen consejo por favor.
Un saludo

3 Respuestas

Respuesta
1
En cuanto a motor es u buen motor pero es muy viejo y no tiene más de 13 caballos teniendo en cuenta que una 49 actual tiene 8... pero le puedes sacar más potencia... si que podrías ponerle el de una tzr 125 (2 tiempos) pero esos motores eran autentica mantequilla se fundían los cilindros que da gusto... bueno haber si no me equivoco en la tobera de admisión encima tiene como una especie de caja cogida con una brida pues esa caja fuera y en el lugar del agujero que queda le pones un trozo de redondo de hierro de un milímetro o dos más grande a modo de taparlo, con eso tendrás algo más de bajos después el tubo si es el de serie también cambialo antes se le montaban les three heads que ya no existen pero un tipo arrow te ira bien lo que vale mucha pasta y algo complicado de encontrar y luego ya te toca hacer reformas de motor puede que au haya algo antes habían unos cilindros gilardoni que la subían a 110cc creo hasta hace poco tenia un motor de esos y lo tire
Respuesta
1
¿Yo te doy un consejo creo que eso es problema del escape comrale uno de carreras tipo yasuni o una cosita así tu veras que cambio te va a dar la moto en casi todos los sentidos más que nada en medios-bajos y conseguirás una mayor estirada de las marchas ya que así la tzr como la tienes debe de ser un tanto aburrida no? ¿También puedes ponerle más xicle si el carbu es el de serie si no lo es como me as dicho así te ira de lujo aparte si quieres que e ande más puedes cambiarle ls desarrollos y ponerle en el piñon un diente más o una corona atrás más pequeña pasa que tenga más punta sin pasarse tampoco pporke te kedarias sin fuerza si tienes otra duda preguntame de lo que sea
saludos¡
Respuesta
Lo que deberías hacerle es un mantenimiento entero, es decir pistón y segmentos porque con los años se van, de todas formas no esperes punta, una 80cc te da más par y aceleración. Con menos carburador también ira bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas