Suzuki rmx50

El caso es que he comprado una suzuki rmx50 del 2000 para mi hijo tiene 14 años y soy incapaz de encontrar el libro de taller o el manual en castellano, lo he conseguido descargar en francés y la verdad es que estoy perdido con el tema de la lubricación, según entiendo lleva un aceite para la caja de cambios 10w30, 850cc hasta hay bien pero luego dice algo si como que la lubricación va por separado que se utilice un buen aceite de 2t en un deposito de 1 litro de capacidad yse vigile el nivel de este a menudo, pues bien esta es mi duda ¿este lubricante es el de la mezcla de la gasolina y este modelo la hace por separado con lo cual echaría la gasolina tal cual sin mezcla y esta la haría independiente mediante ese deposito?
espero ppuedas responderme .un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Es complicado encontrar manuales de taller en español para ciclomotores... bueno lo que dices es totalmente correcto, a partir del año 95 la totalidad de los ciclomoteres ya llevaban bomba de engrase separada, pues bien aparte tiene que tener un deposito que hay va el aceite de la mezcla solo es llenarlo con aceite para mezcla 2t sintético y nada más y no dejar nunca que se vacíe ya que entra aire y luego habría que sangrar la bomba
Muchas gracias por la contestación, entonces no se que debo hacer ya que el que me vendió la moto ni siquiera sabia de que deposito de aceite le hablaba el hacia la mezcla directamente con la gasolina en el tanque (tubo la moto 1 año a su vez el la adquirió de2º mano).
¿Qué posibilidades tengo?
Un saludo
Joder que mal rollo de moto... ten cuidado por que puede que este la bomba anulada y tu te confíes de que funcione no sea así y el chaval gripe la moto al primer tirón... primero comprueba si la moto hecha humo en exceso y si el deposito esta completamente vacío si esta vacío es posible que hayan anulado la bomba en su día ya que no hubiese aguantado ni un asalto la moto en marcha en este caso pues nada tu la mezcla en el deposito y listo al 3% eso si comprobar que la anulación ha sido hecha correctamente haber yo personalmente nunca me fiado de las bombas de engrase por que si fallan no te enteras y clavas motor y siempre recomiendo hacerlo manual aun que esta claro que esas diminutas bombas son maquinillas perfectas y no deberían fallar pero lo que seguro nunca fallara es el hacerlo manual simplemente explicarle al chaval como tiene que hacerla y ya esta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas