Cilindro usado

Hola!
Me quiero poner en mi senda un cilindro mk sp que es de un colega, el cilindro ya a estao usado ( bastante tralla tiene el cilindro) i ara me lo quiero poner en la mía, lleva desmontado casi medio año. Tiene una peqeñisima enganchada (una marquilla negra que apenas se nota ya lo he llevado a un taller i me lo han arreglado) la duda es que si al ponerlo a la mía debo comprarle un pistón nuevo o aros, i si al estar tanto tiempo parado seguirá funcionando i no gripara en dos telediarios.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien es un tema delicado es recomendable que le cambies el pistón y los aros para que notes bien el rendimiento aun que lo de gripar nunca se sabe no es la primera vez que un cilindro recién sacado de la caja a gripado en una vuelta... si el cilindro es de hierro colado mi consejo es que lo lleves a rectificar (por unos 100e) y te quedara nuevo si es de aluminio no se puede rectificar, bueno si que se puede pero te costaría unos 200 eurillo... la mezcla hechasela al 3%