¿Top rosao negro?

¿Buenas tengo una tzr con 19 dellorto i yak cilindro aprobexaria mejor con lo que xevo?
¿ai mucha diferencia de potencia entre los dos?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Entre cuáles dos?
¿Puedes repetir la pregunta?
Supongo que ue llevas un 19 y un yasuni porque no entiendo que es yak.
Sin limar hay algo de diferencia pero cuando los tocas se igualan bastante, el rosa tiene el pistón un poco más gordo y monoaro también y ademas, refrigera mejor la culata pero si no te quieres gastar mucho dinero y no quieres exprimir tanto la moto perfectamente puede ir bien un top negro. También esta el cilindro airsal que es económico y da muy buen resultado.
¿Si llevo un yasuni r2.cual es más duradero? ¿i si pongo el top rosa m valdrá el 19 dellorto?
Con un yasuni r2 la moto va a tener bajos y no revoluciona como con un r-3, entonces la moto va a ser duradera, si le cambias el escape por otro que trabaje a más revoluciones vas a joder más la moto.
Un top rosa no lo necesitas con el r2, no le sacaras todo el rendimiento así que ue opta por el top negro, siempre estas a tiempo de rectificar el cilindro y colocar el pistón del rosa limando un poco el cilindro también pero eso en el caso de que quieras exprimir más la moto, por lo que veo, quieres una relación de potencia y fiabilidad.
El 19 te va bien desde 50 hasta 80, y más con el r2 que no demanda un carburador grande.
Lo que tienes que hacer es ponerte un plato más pequeño y aunque no sacas revoluciones al menos tienes las marchas largas y vas rápido y tranquilo.
ok.muxas asias
peo otra cosilla,tengo un 13 46
i para aprobexar la katalina m moto m podria kon un 15-46? kuanto m pillaria?
También puedes mantener un 13 con un plato más pequeño y así si se sale la cadena hay menos peligro de romper algún trozo de carter. Pero si, lo puedes hacer. No se cuanta fuerza puede llegar a tener, si no es bastante bajas más de plato todavía y te correrá más, si vas justo de fuerza pues no bajes más de plato.
No se cuanto te pillaría, ademas, es erróneo muchos marcadores, realmente no creoq ue te pase de 120 aunque de marcador de coche puede pasar.
El r2 no es un escape que tengo muy probado, no es muy bueno y no sacaras el máximo rendimiento, ¿pero tu que quieres, fiabilidad, no? La moto no sera lenta y sera fiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas