Mi moto no arranca y en el taller no saben que es

Que tal, tengo un problema que ojala me ayudena resolver tengo una moto Zanetti 90 cc motor a dos tiempos, seminueva solo 500 kms, hace un mes iba abordo de ella cuando sentí una pequeña variación en el motor, 200 mts más adelante el motor se apago y no conseguí arrancarlo ni mediante el botn ni con la patada, llame al concesionario y me enviaron un mecánico para arrancarla y llevársela, tampoco pudo arrancarla y se la llevaron cargada en un camión, como dije esto fue hace un mes y a la fecha los mecánicos dicen no saber por que no arranca, ya le revisaron (incluido yo) flujo de nafta y chispa en bujía, abrieron el motor y todo esta perfecto, pero aun no arranca y ellos no saben por que, por fa alguien que me ayude

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser problema de un reten del cigueñal
Gracias por tu respuesta tan rápida, ¿qué crees? Al desarmar el motor, revisaron también los retenes y verificaron el correcto armado del cilindro, me dijeron que quizá era el carburador, lo lleve a un servicio espcializado, lo limpiaron, lo probaron y todo estaba bien, realmente ya no se que hacer, por que esta era mi medio de transporte
Hay que comprobar si el carter coge compresión si coge compresión se descarta que sea retenes asiento de cilindro aros de pistón o planitud de culata que son los únicos posibles fallos, en cuanto a carburador podrías probar con otro del mismo tipo, si la mezcla de la gasolina la haces tu cambia el carburante del deposito por unos litros nuevos y con poco aceite, a veces un exceso de aceite provoca que no arranque el motor ponle una bujía nueva
Ta agradezco muchísimo, llamare al mecánico haber si puede checar lo que me comentas, saludos
Ya me comentaras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas