Escape para jog

Hola! Tengo una jog totalmente de serie.Le quiero poner un tubo para que me gane punta, ¿pero no quiero perder la salida que tiene.QUE tubo me puedo poner(q no cueste mucho)? Ponerme precios por favor.
Respuesta
1
Tienes varios precios
El mk hand made/18.000 pts
El yasuni/15.000 (torcidos)
el gianelli/22.000
Y si kiers gastarte poco puedes coger un tecnomoto(recto) de 10.000 q lo tiene un colega en su jog desde ace mazo y tira bastante de largas, y tiene salida, pero claro no tanto como los otros. Si kiers algo ya sabes
¿El otro día me acerque a una tienda pa preguntar por el yasuni y me dice el tío que 25.000 pts.No tiene un nombre concreto el de 15.000?
No estoy mu seguro pero creo que hay dos modelos el normal y el carbono. También depende de donde lo compres. Pero te digo que un colega tiene uno desde este verano y le costo 15000 pelas. Lo que no me as dicho si es para 50 o 70cc.?
Llevo un 50 (y esta toda de serie), ¿lo primero que quiero ponerle es el tubo.Tu después que le pondrías?
Lo de el orden es cosa tuya pero le pondría el tubo y luego si kiers que tire mucho más le pondría un cilindro más gordo como un polini de 70.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas