Peparacion zanella
Hola soy alejandro y tengo nua zanella sol con cilindro 80, carburador de una ax100 de 20 y escape polini, mi problema es que quisiera que alguien me diga como poder praparar esta moto a full ya que mi idea es llevarla a picadas ¨profesionales¨ pero con el nivelque tengo en mi moto no alcanzo, que le puedo hacer para lograr el máximo de relación salida-fondo y que más le puedo hacer para mejorarla.
En realidad, hace poco que entro en esto del las motos, (5 meses) y por ahí les parezca estúpido de mi parte pero no conozco lo que es un rotor, o que son los "transfers", y otra cosa, mi moto no tiene cambios( si es a lo que se refieren con "marchas") osea no tiene que yo pueda controlar como en motos más grandes.
Disculpen si les parezco molesto preguntando estas cosas, es que me quiero empezar a profesionalizar en este campo.
Desde ya muchas gracias
Ale.T
En realidad, hace poco que entro en esto del las motos, (5 meses) y por ahí les parezca estúpido de mi parte pero no conozco lo que es un rotor, o que son los "transfers", y otra cosa, mi moto no tiene cambios( si es a lo que se refieren con "marchas") osea no tiene que yo pueda controlar como en motos más grandes.
Disculpen si les parezco molesto preguntando estas cosas, es que me quiero empezar a profesionalizar en este campo.
Desde ya muchas gracias
Ale.T
1 respuesta
Respuesta de riejurr
1