Segmentos

Hola, comentarte un problema que tengo a ver si me puedes ayudar, tengo una Suzuki RMX 49cc la eh cambiado el pistón que venia de serie por un Vertex también de 49cc y al mes de estar puesto me ha partido uno de los segmentos,(ya me partió otro con el antiguo pistón dejándole bastante dañado por lo que tuve que comprar el nuevo), no la metí caña es más la hice unos 500 Km de rodaje. ¿Por qué puede a ver sido? ¿Puede ser problema de la biela?
Los segmentos se quedaron bien colocados. La moto todo lo demás lo tiene de serie no siendo el tubo que es un R. Espero tu ayuda, Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ui ui ui, esto es muy raro... Solo se me ocurre que sea por culpa de la mezcla de aceite, el nivel de aceite del motor, que cuando te colocaron el piston nuevo pusiesen los aros demasiado abiertos o que el aceite que gastes sea de mala calidad. Como sabrás, es dificil darle solución a estos problemas si no puedes ver la moto tal como está.
Espero que te haya servido de ayuda y si necesitas aclarar algo o encontrar respuesta a otra pregunta, solo me lo tienes que pedir.
Un saludo:
Mirare lo de la mezcla de aceite por si el mezclador fallara, los segmentos no se quedaron abiertos, te lo digo por que los puse yo, ya me imaginaba que es un tema complicado sin ver la moto.
Comentarte otra cosa más, ¿la moto se revoluciona mucho y no corre verdad que serán los dicos de embrague? ¿Es muy complicado de cambiar? Si puedes explicame un poco como seria la historia. Gracias por tu ayuda.
Si, casi seguro que es del embrague (pero también podría ser que el cable de embrague estuviese mal graduado). Es complicado cambiarlo, por las piezas pequeñas que contiene. Así que si no tienes unos conocimientos avanzados de mecánica, será mejor que no lo toques, porque luego quizás no sepas montarlo. Yo de suzukis he tocado muy poquitas, pero creo que el sistema para sacar el embrague es una rosca en el centro, roscada a un tornillo que es el cigüeñal. Se necesita un extractor para poder sacarlo, al igual que para sacar un plato magnético también es necesario el extractor. Luego es sacar los discos del embrague y reemplazarlos por unos de nuevos (los puedes adquirir en cualquier tienda de recambios o en un taller de motocicletas). Luego lo vuelves a montar todo, le pones el aceite al cárter que te recomiende el fabricante y listo. Luego ya verás, que tendrás que graduar el cable de embrague(por la rosquita que lleva a la palanca del embrague)para tener un rendimiento optimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas