Duda de la instalación de tubo de escape en moto rrx spike 50cc de casa con el tope en el carburador

Hola. Soy nuevo en esto del motor y quisiera que me aconsejarais que tubo le puedo poner a mi rrx spike 50 cc de casa con el tope en el carburador y tengo un yasuni r2 puesto pero ta bollao y creo que los hay mejores que ese

1 Respuesta

Respuesta
Ese escape esta bn para tenr la moto de casa los bollos te los puden quitar en 1 taller ;)
eske no se uqe aser yo no tengo ni idea de motos y ai un xabal ke save de trucajes y de to y ma dixo ke le ponga o el yasuni spr3 o el scr corse handmand el 50cc no el 70cc y como la llevo entera de casa pues no se ke aser
Si no la vas a preparar más mejor dejale el r2 y si la piensas preparar el escape tiene que ir en función del cilindro y carburador ;)
yo eke pienso ke ai mejores tubos ke el ke tengo y me gustaria ke de todos los tubos ke te voi a decir aora me digas cual es el mejor no me aconsejes segun el precio el precio no me inporta solo la mayor calidad de prestaciones para una rieju rrx spike 50cc:
- yasuni spr3
- scr corse handmand 50 cc
- cantillana racing 49
- leovince v6 cross
- scr sm cromado 50 cc
De todos estos que te e dicho la gente de mi pueblo me dise: que el cantillana racing 49 es el mejor ya que esta exo artesanalmente luego el scr corsé handmand 50 cc el scr sm cromado 50 cc no saben na de el pero en animotos.com avlan de el scr sm como el mejor tubo de serie que hay y del leovince me dicen que es una mierda.
tonces no se ke aser pff
Gracias por tu atención
Jaja pues tienen razón el cantillana y el handmand son los que más potencia dan pero son 1 poco ruidosos te recomiendo el cantillana que en verdad se nota que están exos a mano y después iría el yasuni y los otros n te los aconsejo xD y la verdad que con el 19 o 21 mejoraría bastante y con el 19 bien carburao ni se nota en el consumo de gasolina ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas