Accesorios

Buenas gente. Tengo un TZR50 y quiero cambiarle los espejos porque son una mierda. ¿Cuál me recomendáis? ¿Me gustan mucho las de la cagiva mito 50 pero esas cabrán? Y cuanto valen los de la mito más o menos. También quería cambiarle lo que es el 'parabrisa' por uno rojo. Fui a un concesionario de recambios pero costaban unas 5000 pelas. ¿Esta bien de precio o puedo encontrar más baratas? ¿Alguien conoce una tienda de accesorios barata en mallorca? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues yo de ti le pondría los espejos de aprilia rs50 que van muy bien en la tz y lo de la cúpula... pues a ese precio esta bien, no creo que encuentres un sitio más barato
No te olvides de puntuar.
¿Pero de la nueva rs50 o vieja? Le pregunte a un mecánico de aprilia me dijo que no van muy bien. ¿Cuánto valen más o menos? Te mereces 5 estrellas si me lo dices. Gracias
Pues los de la nueva y los de la antigua creo que son iguales si no voy equivocado. Yo digo que van bien porque he visto a muchas tz que los llevan y quedan más o menos discretos. Valen alrededor de unas 3 mil pesetas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas