Tengo un senda i quiero todo lo mejor

Hola, Tengo una senda con un polini evolution de aluminio de 1 aro que me costo unas 50.000 pts, un 24 Mikuni de guillotina plana, ¿laminas de carbono y un yasuni de competí para larga que me costo 30.000.Hay tubos mejores? (tavis, arrows, etc...)¿Cuál es el mejor? Dime el precio aunque se muy caro, ¿me iría bien un rotor? ¿i un carburata 28 del orto?. Pero paso pena por el cigueñal, ¿convendría cambiarlo? Espero que me cntestes. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
DE tubos el tuyo es el mejor, porque hay tubos que aun estiran más pero la revientan (scr, tavi). Yo llevo un tavi y estoy por ponerme un yasuni carrera 20 kmoo l tuyo. Un rotor siempre va bien, ganarías aceleración y estirada pero el cigüeñal sufriría mucho más que ahora. Si que te iría bien un 28, pero tendrías que carburarla bien y yo dti me pondría un oko o un mikuni de compuerta plana que dan más patada en vez de un dell 'orto aunque este es más barato. El cigüeñal no hace falta en un principio cambiarlo pero la biela si. Y ya que abres el motor y el cigüeñal, te sale más a cuenta comprarte un cigüeñal kundo cerrado pata negra que de paso t viene kn la biela reforzada.
En el mecánico que lo pedí me costo unos 100 euros más o menos, no me acuerdo muy bien pero algo así, lo siento por no poder decírtelo con exactitut

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas