Instalar altavoces Scooter Speedfight 2 agua

Pues eso quiero instalarle unos altavoces a mi moto speedfithg 2
no se como colocárselos quiero colocarles unos de mi ordenador exactamente estos
http://tech2.in.com/media/images/2007/Nov/img_33203_logitech.jpg
Por favor díganme como lo hago y si es recomendable l digo por la batería, ¿tendría qué cambiarla?

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo iba aaser lo mismo que tu pero mi moto es de marchas y no dispone de mucho espacio.
Pues "creo" que le tienes que meter un batería de coche, mi colega en su aprilia debajo de sillo lo que tenia era una batería de coche independiente y en lo arto de ella una madera recortada ala media justa para que cabiese debajo del sillín y en ella colocada un caset CD de coche con 1 altavoz y sonova bastante bien ¿qué ocurre? Pues que cuando se chupe la carga de la batería tienes que sacar la batería y enchufarla a un cargador ¿qué ocurre con tanto cargar y descargar? Pues que te cargas la batería, por eso debes cargarla antes de que se te agote por completo. Es un verdadero coñazo.
Lo que puedes hacer es eso pero en vez de un caset de coche le enfufas una etapa (o amplificado) de potencia no muy grande y si tienes mp3, mp4 o móvil venden un cable que va del móvil asta la etapa y ala etapa le enchufas los altavoces y desde el móvil vas pasando de canción y todo eso.. como si fuera el caset. Y los altavoces en cualquier sitio (sin que los joda nada.. ejem: agua)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas