¿Cómo puedo mejorar la velocidad de la moto derbi gpr 50 con motor euro 3?

Hola buenas mira te quería preguntar alguna cositas aver si me puedes echar una mano
Mira tengo la nueva derbi gpr 50 con motor euro 3 y quisiera saber que le puedo acer para que corra más vamos trucarla yo avia pensado ponerla a 80cc pero no se por donde empezar y quedebo comprar y donde preguntar si me podrías ayudar por favor gracias de ante mano me llamo andy

1 Respuesta

Respuesta
1
Andy lo primero es palntearte bien el nivel de la preparación o el presupuesto que casi es lo mismo xDD, ai muchos cilindros de 80cc de hierro, aluminio, 1 segmento, 2 segmentos... para decidirte dime asta que punto y cuanto te piensas gastar en la moto, te pongo 1s cuantos cilindor para que los mires malossi tiene 3 cilindros de 80 el replica, el racing y el team los 3 MHR, el hebo es algo más económico 211 euros y es de fuerza como el MK XL que también es de fuerza el de polini es más resistente desmasiao sin que le hiciera falta con 1 pistón de 1 segmento iría mejor bueno pues miralos y me dices que te parecen ;)
Hola primero gracias por atenderme
Bueno mira yo antes de todo yo avia preguntado en una tienda por internet en taymotos pedí presupuesto de un apreparacion yo tng y puedo gastarme eentre 500 y 600 euros no más mira yo quiero algo que me dure y que no me valla a estar dando problemas acada rato cm un colegas que tiene una aprilia sr y y la tiene en 70 un top negro y siempre pasa metida en el taller y eso en primero que no quiero pues en la prepa que me dieron me dieron esto por 570 y no se si estará bn o que le falta si me podrías ayudar adeciurme si o no aquí te lo pongo todo lo que me dan por esa cantidad y esl señor me dice que con eso no me va adar problemas y que la moto me andará por los 130 o 135 aver que te parece gracias
Carburador 24 o 28 mm OKO-----------53,50 euros
Tobera de Admisión RQ 360º Giratoria----18,90 euros
Cigueñal Barikit Competición-------------99,50 euros
Kit de Rodamientos y Retenes SKF TN9 C4-----------20 euros
Caja de Laminas Malossi VL5 o VL6 Carbono---------------DE REGALO CON LA PREPARACIÓN Y 1 CASCO.
Tubarro SCR Hand Made por el Lateral con silenciador del color que quieras, para Derbi GPR desde 2006---------187.95 euros
Discos de Embrague TOP Carbono/Kevlar o discos de Embrague new fren------------------------------37.90 euros
Bujia Platino NGK B10 EVX------------------11,90 euros 
la tienda se llama taymostos y me lo da todo por 579 euros
Ok aver...
El carburador es barato pero... lo barato sale caro te va a consumir más que dellorto
la tobera es como la que uso yo pero sin marca xD eso da igual solo es un tubo la vantaja de esa es que puedes poner el carburador hacia donde quieras
el ciwe me gusta económico y duro
el kit de rodamientos simseramente esta de puta madre mirare la pag ;)
La caja también es buena
Escape echo a mano de fuerza muy bien
Sobre disco de embrague no entiendo mucho tengo scooter lo único que se es que TJT y hebo sacan ferodos muy resistentes en discos usaran los mismos
la bujía esa no se quema por que si es algo más cara pero merece la pena pero de carburador llevas demasiado para el cilindro original
¿Hola buenas mira disculpa que se me avia pasado de decirte lo del cilindro mira con todo lo que te nombre anteriormente el me da todo eso y con cualquiera de estos cilindros que te voy a poner?
¿Bueno tu que crees que eso me valla a durar y no me valla a dqar problemas y en fin cuanto crees que la moto me va a pillar en velocidad que me recomiendas que me pille un carburador delorto o un kehinn de cuanto 24 26 28 para que me valla bien y desarrollos que le pongo y acesorame en los cilindros cual me compro adiós espero tu respuestas veo que te ha gustado la preparación o no?
<h1>Equipo Barikit 80cc Racing Plus (Con Culatin) </h1>
<table border="0">
<tbody>
<tr>
<td style="text-align: center;" rowspan="4" valign="top"><a>
</a>
</td>
<td colspan="2">
<h1>Equipo Airsal 80cc Dmt.50 </h1>
</td>
</tr>
</tbody>
</table>
<h1>Equipo Barikit/BRK Racing 84cc Carrera 43 mm Dmt.50 - (Culatin) </h1>
Pues sobre marcas de carburador claramente dellorto keihin es demasiado caro y como es muy basto no aprovecha bien la gasolina, la preparación muy buena y sobre el cilindro solo veo el barikit de 80 que esta bastante bien 1 colega lo tubo y no le dio problemas también veo el airsal de 80 otro cilindraco de fuerza con un buen diámetro de pistón y aparte este queda muy guapo por el color xD y el barikit de 84 que es el mismo que de 80 pero con ciwe de carrera larga lo que ace que ganes potencia pero pierdas 1 poco de nervio y sobre todo le da alargue combinado con una buena carga de corriente y gasolina es una bestia aunque un poco menos que el airsal de carrera larga de 88cc el resto de los cilindros no se cuales son están codificaos ;)
¿Hola bueno me recomiendas cualquiera de esos tres cilindro o tienes uno en especial y compro todo lo que te edicho que me ira bien verdad? Yo pensaba cogerme el berikit 84 cc que crees bueno ya no te doy más la lata solo quiero saber con todo eso cuanto me andaría la mnoto en punta y que desarrollos le debo poner para dejarla al pelo muchas gracias me has servido de mucha a yuda espero tu respuesta y finalizo gracian y adiós
Mi preferido es el airsal de 88cc por ser un avión y muy bonito xD con la preparación que tenias pensada iría perfecta con opción a carburador más grande y rotor en punta no te preocupes es más de lo que aguanta el xsis a si que no la usaras mucho sobre los desarrollos es ir probando como te más te guste la verdad que a mi me gustan cortos pero eso en corto revuelca a quien sea xD a si que ponle 1 par de dientes en el de adelante y ve probando asta que para ti este perfecta ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas