Escape yzf r1

¿Gracias por adelantado
tengo una r1 2001 150cv que va muy bien pero me robaron el escape original y como el patio esta un poco complicado con lo de la crisis le he acoplado un harpoon de una zx9r del 98 la serie de 140cv la salida de mi escape original sale en 50mm desde el colector pero el que le he acoplado sale en 40mm desde que tengo este escape tengo que sujetar un poco el embrague para salir y si yebo paquete más que una mil parece que tengo una 125 es todo debido al escape?

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro es todo por las dimensiones de salida de gases del mismo escape y te daré un consejo deberías quitarle ese escape ya que la moto no rinde como es debido y puede que al tiempo cuando le coloques el de serie o cualquier otro como akrapovic o otro modelo notaras que se te a venido mucho en caballos en cuestión es malo para el cilindro mi mejor solución es que busques cualquier tipo de otro escape pero que tenga las mismas dimensiones al que traía de serie o incluso más grandes ESPERO ABERTELO SOLUCIONADO Y GRACAS POR LA PREGUNTA ( FELIZ NAVIDAD)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas