Hola Rossi! :P

Estoy pensando en montar un taller mecánico o comprar un taller en el área de Barcelona. Necesito información y consejos de alguna persona que tenga o haya tenido un taller o de un mecánico de motos.
Antes de todo, soy empresario, no mecánico.
Estoy pensando en crear una especie de taller low cost. Necesito saber varias cosas:
¿Se puede reparar motos (desde scooters hasta gran cilindrada) en un espacio de 2mx5m con un elevador neumático?
¿Las herramientas necesarias para reparar motos son universales?
¿Hay algún proveedor "genérico" (como AdMarina para coches) de recambios de motos o se debe comprar cada recambio a cada marca?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Siento defraudarte, pero yo tampoco soy mecánico, todo lo que sé es puro hobby.
Sé con certeza que el 90% de las motos usan herramientas universales, aunque hay alguna que si que es especial, aunque te encontrarás pocos casos.
Se pueden reparar motos en el espacio que dices y con el elevador que dices, aunque el elevador lo usaras poco, se usa más en coches, aunque tendrás que tener uno obligatoriamente.
La tercera pregunta no la sé, pero según lo que he visto y lo que me parece más razonable es que si que hay un proveedor genérico, aunque no te lo digo con certeza porque sinceramente no lo sé seguro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas