Puch/borrasca

Tengo una puch borrasca y solo pilla los 50 km/h me gustaría saber que le podría cambiar (carburador-bujías-Piñon...)para que me corriese hasta 100 km/h y gozarla con la velocidad

3 Respuestas

Respuesta
1
Bien cuki ... me hablas de un clásico casi je je (yo tengo motos clásicas, bultacos) Pues si quieres potenciar un poco tu puch podrías montarle un carburador de 19 con algún escape que encuentres para esta máquina y rebajarle un poco el plato. No se como debe estar tu cilindro de serie, supongo que un poco chamuscadillo .. si quieres potenciar más aun tu misil puedes montarle un cilindro de 74 (ej. MK) y montar un carburador de 26 por ejemplo, si sabes regularla bien tendrás un misil, una vez monte una condor con un 74 y un 30 y para ser una moto vieja andaba muy bien ...
Respuesta
1
Podrías buscar un 74 metrakit, un carburata del 24, reforzar el embrague, un escape también metrakit o yasuni y un filtro de los de potencia de ahora. Después deberías bajar el plato para que te corra más. De bujía ponte la misma pero nueva si ya te va bien esta. Ya me contarás!
Respuesta
1
Bueno lo que le puedes poner son unas bujías especiales EBO, le puedes aumentar un piñon de 2 o 3 dientes más un 65 y un 19 de carburador y cilindro y un tubo de escape! Así la moto te puede coger los 103 o por ahí pero también hay que tener cuidado con el peso de la moto y no se si encontraras piezas para esa moto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas