Betita rrt (ciwe de serie)

Buenas Feliz año!
Tengo una beta rrt con rosa pistón D.50.50mm 24oko escape jazen80 solo le falta el cigueñal, ¿quería saber que opinas ahorro pasta y lo cambio? Lo llevaba con un rosa D.50mm y no a dao problema y le metió caña..
Puto cigueñal de seria d momento parece que es bueno y aguanta..
Gracias puntúo bien!
Marihuana LegaLizeD!

1 respuesta

Respuesta
1
¿Claro qué el de serie ba bien porque? Porque esta echo en las mejores calidades pero ya que tienes la máquina tocada lo mejor para subir el rendimiento es cambiándolo por uno que de más rendimiento es decir un metrakit, hebo, malossi etc normalmente los más caros son el malossi, polini pero sube de rendimiento un 45% más de el que de serie puede rendir así que usted mismo yo por mi trabajando en circuitos te doy la certeza que de una cigueñal de serie probándolo en una máquina de serie gira entorno mucho más bajo que un metrakit que es el más asequible en cuestión de dinero pues el metrakit gira 5,3 veces más rapido en 40 km hora y desde ahí tienes que multiplicar la velocidad x1 es decir el cigueñal en alta el metrakit gira un 45% más que el de serie y es el más malo en cuestiuon por precio así que el malossi y polini gira asta un 80% más según el malossi o polini que pruebe
BUENO EN CUESTIÓN algunas cosas no la entenderás porque son estadísticas que hacemos en el circuito pero yo ya teniendo la máquina tocada sin pensármelo cambiaría el cigueñal
gracias por la pregunta y perdone por contestar tan tarde le deseo un feliz 2011

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas