Mejorar rendimiento de suzuki smx 50
Hola, tengo una suzuki smx 50cc, le e puesto un escape turbo kit high quality, va muy bien, pero no sé por qué, las motorhispania y derbis me dejan atrás, y a lo mejor tienen el tubo cambiado y tienen un tubo mucho más barato y de peor calidad, las salidas las llevo practicando y no me dejan atrás, pero de 0-25, a partir de esa velocidad empiezo a quedarme de forma impresionante... No se que le pasa a la moto, no va mal, va fina, la he llevado al mecánico hace menos de un mes, pero no anda mucho, llaneo a unos 75-80, pero tarda más que las otras en cogerlos, y en punta me ha llegado a 110 en una cuesta abajo muy pronuciada, quisiera saber que puedo hacerle para rendir un poco más, aunque no sea gran cosa, pero algo si...
Para hacerte una idea, de 0 a 50 tarda 6 segundos con 2 personas...
Una motorhismania(pro race) con 2 personas y yo solo en la mía me adelanta sin problemas... En las rectas especialmente, en las curvas no me adelantan...
Para hacerte una idea, de 0 a 50 tarda 6 segundos con 2 personas...
Una motorhismania(pro race) con 2 personas y yo solo en la mía me adelanta sin problemas... En las rectas especialmente, en las curvas no me adelantan...
1 respuesta
Respuesta de f javier bonilla
1