Engrasar cadena

Hola experto, tengo una moto de 125 con transmisión por cadena y me gustaría me aconsejaras de lo mejor que puedo hacer para tener la cadena bien engrasada y alargar a vida de el juego de arrastre. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Existen unos espray de engrase que son los que normalmente se utilizan en los circuitos muy baratos en cualquier tienda de moto ese es la mejor opción ya que ese engrase a la vez de limpiar engrasa la cadena y quita los problemas por engarrotamiento de la misma dicho espray trae una caña para poder llegar a todo los sitios donde la mano no llega así garantizaras una larga vida del kit de arrastre utilizando dicho engrase cuando se seque o limpies la máquina o cuando usted lo vea un poco seco
http://www.neugrip.com/material_racing/mantenimiento_moto/grasa_cadena/gama.html
Aquí le dejo la grasa de cadena de la página web del equipo de competición done yo trabajaba y la verdad la he utilizado muchísimo tanto para circuito como para trasmisiones de calle y todo ba perfecto también en la misma página encontraras el limpiador de cadena que también es aconsejable tenerlo saludos
atentamente: seviyanito
Hola experto y muchas gracias por tu pronta ayuda, yo le estoy poniendo grasa de la de toda la vida y quisiera me dijeras si esta es grasa también sirve o de lo contrario estoy perjudicando y otra cosa que me preocupa es que cada vez quele pongo grasa en la cadena el freno trasero no me frena. Saludos y muchas gracias
Claroporque la grasa se desprende lo mejor es las grasas que yo le digo ya que las grasas que usted utiliza es para motores y no para cadenas
Saludos atentamente: seviyanito
Ahhh las grasas esas acaban por partir la cadena en un tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas