¿Por qué se me caga mi aerox?

Tengo una aerox de serie excepto el tubo de escape que es un carrera 16, el variador polini speed control con rodillos de 4,5 gramos y embrague polini de 2 mazas. El caso es que la moto sale bastante bien pero cuando llega a 40 se me caga y no pasa de ahí. ¿Pueden ser los rodillos?

1 respuesta

Respuesta
1
Exacto son los rodillos el variador que usted tendrá segguramente sera de 6 rodillos
pues compensele los rodillos de 3 con más peso y 3 con menos peso
vera como la moto al revolucionarse cojera más velocidad
compensale los rodillos de vez en cuando con gramos diferentes tanto los de mayor peso como los de menor ya usted mismo encontrara los gramos correctos para la máquina
es todo relacionado con los gramos que tengas puesto en el variador y con los muelles del embrague si ve que con el variador no encuentra el rendimiento que necesita intente probar con embrague ok
saludos atentamente: seviyanito
Muchas gracias! ¿De cuántos gramos crees que me podría coger los rodillos aproximadamente?
Mmm mire cada máquina es un m mundo ahí makinas que utilizan rodillos de 5 gramos de 8 gramos de 2,5 la ultima que he arreglado le he puesto unos de 4 gramos y otros de 6 gramos compensado en 3 y 3 pero no me eches mucha cuenta porque a lo mejor tu máquina necesita otros gramos diferentes ahí rodillos que son pirata que cuestan muy poco ve probando con unos y con otros ok
Si tienes algún otro problema solo tienes que preguntarme
Saludos atentamente. Seviyanito
Me suelo pillar las piezas por internet, en motoscoot.es y creo que me voy a coger un kit de rodillos polini que vienen con diferentes pesos pero hay de bastantes intervalos. ¿Sabiendo qué con los de 4,5 se me caga a 40 km/h cual me podría coger? :
3,5 - 3,9 - 4,2 - 5,1g
4,2 - 5,1 - 5,6 - 6,3g 
5,6 - 6,3 - 6,6 - 7,7g
6,6 - 7,7 - 8,5 - 9,5g
Muchas gracias y perdona por preguntar tanto;)
Más peso más velocidad y menos peso más fuerza póngale unos de 5,6 y be probando si alcanza más o menos velocidad ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas