Pulir los carters

¿Hola jaja soy yo de nuevo quería saber si al pulir los carters si yo le comiera un poco en la entrada de la caja de laminas seria malo? ¿O me daría más potencia? ¿? ¿

1 Respuesta

Respuesta
1
Nooo solo pulirlos no le comas en la caja de leminas que perderás gases y gasolina y te dará problemas de toma de aire en el motor y tendrás que cambiar los carters por unos nuevos no pages la novatada que yo page en su tiempo te ahorraras mucho dinero
Eso si puedes pulirla tanto la caja de laminas como el interior al completo del motor veras como cuando lo tengas pulidos notaras que la máquina tiene muchísima más de potencia
Gracias jaja me as aorrado comprar 2 carter nuevos jaja. Respecto a lo que me dijiste de los embragues no encontrado ningunos metrakit ya que la fabrica metrakit ha cerrado y no fabrican más productos y los que quedan están en stocks así que e mirado unos cuantos dime de estos cuales me podrían ir mejor con la preparación que llevo:Discos de Embrague Polini Racing, Discos de embrague (Kit) TopPerformances Racing-Kevlar, Discos de embrague Motoforce Standard reforzado, Discos de Embrague Stage6 RACING, Discos de embrague Motoforce Standard reforzadoCARBON, Discos de embrague (kit) TJT Racing - Kevlar (con separadores). ¿De todos estos cuales me podrían ir mejor con mi preparación? ¿? Gracias
Sin duda los top perfomance son los que menos problemas te ba a dar en caso de rotura y son los que antes coge cuando cambias y no suelen patinar tanto como los otros que me as dicho
Sin duda yo optaría por los TOP PERFORMANCE
Saludos atentamente: seviyanito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas