Se me cala la moto sólo en verano...
Tengo un reto para ti. O más bien un grito de ayuda. En Mayo del año pasado me compré una moto (DH HAOTIAN 125cc ) .Desde el primer día dio problemas porque se calaba. Primero, para solucionarlo subieron un poco el ralentí. La solución funcionó dos días. Después dijeron que era problema del carburador y lo cambiaron. Con esto tardó algo más hasta calarse.. El último intento fue el de regular el caudal de combustible (Además de calarse en los semáforos, en la entrada del parking que está bastante inclinada, al bajar y frenar también de apagaba la moto.). Esta solución "funcionó". Lo pongo entre comillas porque a todo eso ya era invierno y la moto dejó de dar problemas. Desde la semana pasada que el tiempo ha sido más caluroso la moto se cala otra vez y el mecánico ya me acusa de ser mi modo de conducción el que propicia que la moto se cale pero conduzco igual de bien o mal en verano / invierno y sólo le pasa cuando hace calor.. ¿Alguna idea de lo que está pasando? Ojalá se te ocurra porque estoy hasta las narices..
1 respuesta
Respuesta de f javier bonilla
1