Que escape le pongo

Hola quisiera saber que escape me recomendáis para mi nsr repsol 50 me interesaría que tuviese bastante puntay depaso algunos consejos de trucaje... Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Pso yo le metería el arrow de carbono competición o el leo vince cabrono competí que van de miedo.
Lo básico pero de alta calidad para asegurarte la victoria...
Un cilindro de aluminio de competición de un segemneto 74cc
caja laminas de carbono
dellorto24 (el de casa es un 12)
Tubo admisión de aluminio
Discos de embrague blandos
Cigueñal liso completo de carreras y rodamientos de altas revuluciones
Con esto creo que pocos se te acercaran
un saludo ;)
¿Perdona por insistir pero me podrías decir más o menos cuanto me costaría cada cosa y la punta que cogería?
Eres un figura nen!
Muchísimas gracias
i cuanto me gastaría la moto de gasolina y de aceite muchas gracias
Y otra cosa que me tiene myu preocupado si se me quemara o cuanto me durara el motor sin fallar gracias, gracias...
Yo tengo una jog r trucada a muerte (aire) con un 21 dellorto y todo lo que se le pueada cambiar, la joputa me gasta 2litros diarios a 3% de aceite pa que no gripe.
El tiempo que te dará sin problemas depende de cuanto le des, normalmente son unos 4 meses como máximo sin problema alguno. Los problemas comunes don:
Los discos de embrague que se gastan que mes porque son muy blnados y los aprovecharas a muerte,
los rodamientos y las jaula, porque la presión del cilindro sobre el cigueñal es major
-Y la cadena te partirá si no le pones una más pollua.
Pero pa quemar el cilindro hay que tener cojones-como meterle qeroseno nitrometano... o tenetla al máximo de revolución en cada marcaha a si la moto te aguanta una mierda (trucada)bueno un saludo ;)
Más o menos tampoco te pido los precios de catalogo muchas, muchas gracias
El cilindro de competí 210
Caja laminas 45
Dellorto 60 65
Tubo de admisión 30
Discos con separadores 100
Cigueñal 200