Prenta de amigo

Hola tío mira yo tengo una rieju drac con un 74 de cilindro cuadrado y un pistón de un solo segmento. Lleva un carburador 25 dellorto y refrigera por agua.
La verdad es que ese motor lleva mucha tralla pero no agarra ni pa tiros. Ahora se lo he puesto a un chasis de moto que lo he recortao y se ha quedado en minicross. Conozco bien este motor solo que te pregunto que me des tu opinión sobre que le meterías más aprte de lo que lleva porque ya me aburro de lo de siempre y quiero que de más caña. Ah! De escape lleva un taby.

1 respuesta

Respuesta
1
Conozco y creo que tu también conoces el yasuni bufanda pues lo tiene un amigo, y tira de la hostia, da igual en que motor lo montes ya sea el minarelli de 6 (el suyo)o el minareli de 5 (el mio) es lo más barato que conozco y las prestaciones son tochisimas. Aunque claro un tavi ya es mu buen tubo.
Puedes desmontar el cilindro y limarle los transfers, debes dejar el borde de la entrada de los transfers más delgados para que los gases entren con menos oposición, la diferencia la enpezaras a notar cuando el cilindro y pistón se hayan vuelto a acoplar en su sitio, yo ya se yo he hecho.
También le puedes poner unas laminas de carbono(15 euros) y una bujía de platino(9 euros) conseguirás mejor respuesta. Si te sigue siendo monótona la moto píntala de manera radical. Si me das tu email te enseño mi drac.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas