Dt 125 año 93 arranca por 3 segundos y se para

Que tal. Pues soy nuevo por acá y quiero pedir ayuda para una DT 125 año 93 o tal vez 95
Comento: cambie retenes de cigueñal, juntas de cilindro y de flaper, limpie carburador, cambie pipa de bujía, cambie aros supuesto; pero sigue igual que cuando entro al taller. Arranca por 3 segundos y se apaga, de nuevo arranca por tres segundos y se apaga. Llevo tres días con esto y la verdad que esta moto me quemo todas las neuronas. De seguro que por su experiencia tubo casos de todo tipo, le ruego si puede tirarme una idea en esto.
{"Lat":-19.3111433550646,"Lng":-59.765625}

1 respuesta

Respuesta
1
Cámbiele la bobina
Es seguro que tendrá algún cable cortado o esta puesteado sin querer por mal estado con otro cable y con la vbracion de la máquina salta y pierde corriente
Un consejo mire bien todos los cables que salen de la bobina síguelos por si alguno esta en mal estado si están ben tendrás que cambiar la bobina ya que esta mala y pierde corriente
Hola Master. ¿Lo qué revienta como pertardo en navidad? La DT en vez de arrancar ahora me produce una sola explosión pareciera que tiene un revolver en el escape, eso es todo lo que hace, probé con 1000 bujías y nada, pero eso si me falta conseguir la bobina para sustituir por la que tiene. Pues perdón por joderte así medio cortado pasa que tengo que caminar 5 kilómetros para llegar hasta el internet. Un Abrazo desde el norte de Argentina.
Compruebe el cilindro porque puede estar en mal estado
Ok compañero el tambor de la llave de contacto era el defectuoso, es decir no cortaba la masa que manda al CDI, en síntesis es como me dijo al principio "que revisara minuciosamente la instalación eléctrica. Caso resuelto.
Le debo una. Un Abrazo
Ok pues a hacer los kiloometros ya montado en tu máquina
Si no tiene otra pregunta cierre el post y puntúe lo más inconbenente con la respuesta ofrecida
gracias por confiar en todoexpertos.com
Atentamente : seviyanito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas