Casco Vespa

Buenas,
Tengo una vespa LX de 150 la cual la uso esporádicamente por el centro de la cuidad.
Quiero cambiar de casco y me gustaría saber si en materia de seguridad me vale con uno de 150 € o si me merece la pena gastarme 300€.
Es decir que si es posible tener un accidente y que uno de 300 tenga menos lesiones en la cabeza que si compro uno de 150.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Aver le explico los cascos se denominan por la velocidad que puede llegar a alcanzar la máquina es decir siendo una 150 no tienes por que comprarte un casco de 300 euros ya que los cascos de a paratir de 250cc suelen costar unos 250 euros en adelante es decir según cilindrada velocidad máxima etc... los de 300 euros en adelante son para makinas de 600 cc en adelante
Si con uno de 300 estarías más protejdo pero consultamdo la velocidad máxima de la máquina la estadística seria de un casco de unos 150 euros o si quieres estar un poco más protejdo uno de 200 euros pero ya usted lo que quiera tener lo que si le digo que a la velocidad que la máquina que usted tené alcanza lo mismo le protegerá un casco de 150 que uno de 300 pero eso ya según el gasto que usted quiera hacer
Saludos atentamente: seviyanito
Pues me acabas de ahorrar unos cuantos Euros.
Busco uno integral con visera interior solar. Alguna sugerencia mejor que el HJC FS 10 o el IS 16. ¿Los dos están en la web FC-moto por 140 Euros más o menos.Y sino de estos dos con cual te quedabas? Uno es de Fibra de carbona y el otro de policarbonato.
Muchas gracias.
Pues mira compañero le informo un poco más sobre los 2 uno de ellos es de fibra de carbono verdad pues pesara menos que el otro que es de policarbonato y como es fibra de carbono es mucho más resistente ya que como sabrás la fibra de carbono se utiliza tanto en fórmula 1 como en moto gp y sobre todo en la escudería donde trabajo y al tocar el material es muchísimo más ligero que cualquier otro y mucho más robusto en el momento del iimpacto yo sin pensarlo elegiría el de fibra de carbono veras como notas que es fuerte resistente y a la vez ligero
Saludos atentamente : seviyanito
Técnico de inyecciones de escudería neugrip

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas