¿Por qué mi jog no pasa de 80?
Tengo una jog rr desde hace 4 años. Hace 1 año mi primo me regalo un yasuni carrera 16 y lo puse, entonces la moto no tenía fuerza pero cuando llegaba a 60 - 65 km/h subían las revoluciones y la moto llegaba a 90 - 95 km/h. Pero claro, dentro de la ciudad no me gustaba nada conducirla y las cuestas las subía a 40 km/h. Por eso compre un variador polini speed control de segunda mano a un amigo y lo puse. Pero mi amigo había perdido una bola del variador y por eso la moto solo se ponía a 75 casi 80 y tenía mucha fuerza. Pero por el tema de la ITV tuve que poner el tubo de escape de casa, pase la revisión hace más o menos 1 semana y ayer le puse otra vez el yasuni c16. Puse los 5 rodillos que son de los ligeros y la moto se ponía a 75, después puse 6 rodillos, los de casa, que son más pesados y la moto se ponía solamente a 80 y tenia mucha menos fuerza. Finalmente, le puse el variador de casa con los rodillos pesados pero la moto solo se ponía a 80! Con lo mismo de antes de pasar la ITV y se pone a 10 menos, ¿qué puede ser?
Mientras escribía esto he recordado que no llevo muelle de contraste, en el variador no llevo ningún muelle, pero no se si debería llevarlo.
Mientras escribía esto he recordado que no llevo muelle de contraste, en el variador no llevo ningún muelle, pero no se si debería llevarlo.
1 Respuesta
Respuesta de f javier bonilla
1