Aerox

Hola, soy Joan i quería hacerte unas preguntillas sobre mi aerox. Tiene 4000 Km. Y 4 meses y medio. Tengo puesto un Tavi y la moto no me pasa de 90 en mi marcador, y antes de casa me hacia 95, ¿a qué se debe? Me dan un Tun de 2º mano, ¿sera mejor que el Tavi? ¿Cuál me pongo? También me gustaría que la moto tuviera algo más de salida y bastante más velocidad punta. ¿Le pongo un cilindro? ¿Cuál? Aconséjame por favor. No me gustaría pasarme y joder el motor. Por el dinero no hay problema. Y si le cambio el cilindro, ¿qué más le pongo para no forzar la moto? ¿Filtro? ¿Laminas? ¿Variador? Aconséjame porque no tengo mucha idea del tema... GRACIAS ! DEW

1 Respuesta

Respuesta
1
El Tavi no te da tanta estirada, porque sobretodo aumenta en bajos y medios, es un pequeño problema porque o se consigue velocidad punta o consigues bajos buenos, las dos cosas es imposible. Si lo que buscas es una buena salida te recomiendo que de entrada cambies las laminas por unas de fibra de carbono para notar más patada, después cambia el filtro y ponle uno de competición, tendrás que poner la carburación a punto porque aumentas la entrada de aire. Por ultimo puedes cambiar los rodillos del variador y ponerle unos de más peso, con eso conseguirás que la moto salga más alta de vueltas. Juega con los dos tubos para ver cual es el que se porta mejor con los cambios. Suerte y ya me dirás algo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas