Cosa de revoluciones

Hola me llamo fredytuset, tengo una tzr 50 con 74 polini de aluminio un carburador 19 del horto con chicles caseros un yasuni i transmisión canviada, bueno mi pregunta es que cdi me aconsejas para delimitar las dichosas 10000 rpm, las laminas de carbono ya las lleva, también que le puedo hacer para que no se me joda tanto i si me recomiendas cambiar cigueñal, muchas gracias i asta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo de cambiar el cigüeñal no es mala idea, pero lo suyo es hacerlo cuando tengan juegos los coxinetes del cigüeñal.
Lo que si que te recomendaría seria cambiar el carburador por al menos, un 24 dell'orto o si tienes más pasta un mikuni tm 24 d kmpuerta planakn su correspondiente filtro d esponja (recomiendo el hebo). Si lo que quieres son aceleraciones bestias, ponte un rotor mvt (tavi) o pvl digital que es lo que más se vende por aquí. Para cuidar la oto, y más kn un cilindro de aluminio, debes dejarla calentar un poquillo ante de salir y cambiar aro (y pistón si esta muy rascado) cada 7.000-8.000 porque no se puede rectificar (sale muy caro), y utilizar un buen aceite 100% sintético (castrol tts, motul 700). Asta aquí mi repuesta, si quieres más, solo pregunta!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas