Rieju RR

¿Cuánto me costaría montar esto en mi RR?
1.Cilindro Top Rosa
2.Carburador mikuni 26 o 28
3.Cigüeñal kundo cerrado de competición
4.Kit de cojinetes y retenes de lta velocidad
5.Embrague reforzado top
6.Piño, ¿cadena y pato reforzados
A cuantas rpm máximas me llegaría?
¿A qué velocidad máxima llegaría?
¿Le puedo poner un rotor a mi moto?, ¿Cuánto me costaría?, que cambios se notarían con el rotor (con luces claro)
Contesta con la mayor brevedad posible, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El cilindro top ronda los 36.000 pts, el carburador vas sobrado con un 26, el carburador andará por unas 25.000 más la tobera que serán unas 10.000 pts, después te aconsejo que le pongas unas laminas de carbono, 500 pts, el cigueñal no lo se pero debe de enadar entre 20 y 30 mol pts más la mano de obra, unas 20.000/30.000 pts, El embrague reforzado son 5000 pts +- y los desarrollos unas 12.000 pts, te aconsejo que le pongas uno un poquito más largo, pero poco así tendrás mucha fuerza. ¿RPM máximas? No lo se pero con esto llegara a 13.500 o por ai, depende mucho también de la moto,¿Velocidad? Depende de los desarrollos que le pongas, yo le pondría unos para que anden 120, pero calibralos bien, este desarrollo es corto lo que hace que la moto tenga mucha fuerza. Si le puedes meter un rotor, el rotor con luces hace que la moto suba mucho de vueltas y por lo tanto gane potencia, no se marcas ni modelos pero si lo montas ponle el desarrollo un poco más largo, ten cuidado con el ciüeñal ya que los rotores los revientan, llegan a alcanzar las 16.000 rmp a 21.00 vueltas, venga, para otra cosa aquí estoy, chaooo
¿Tienes idea de cuando puede valer el rotor más o menos?
Los tienes con luces más caros y menos potentes y sin luces, pero andan sobre unas 20.000 a 50.000 pts, dependen del modelo pro no se marcas, venga, chaooo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas