Tzr

Que me aconsejaríais ponerle a mi tzr50 para que diera un aspecto más bonito y más deportivo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Según de que color sea, lo más barato pero según que moto queda bien son pegatas y to eso, luces de neón, insignias, tribales, pero como no se la TZR que tienes. También si quieres gastarte bastante más dinero, pintate piezas de la moto, como por ejemplo:
Las llantas, colín, cúpula, guardabarros, o la pintas entera a los colores que más te gustan y tu mismo te la personalizas, eso es cosa de cada uno, espero haberte ayudado. Y puntúame mucho...
Mi moto es de color azul.
Lo que pasa es que tengo poca imaginación y no tengo ni idea de que hacerle para que quede guapetona.
Pues con lo que te e dicho hay, también te daré unas páginas donde podrás ver motos maqueadas, y direcciones donde hay pegatinas guapas:toma.
1° www.teleadhesivo.com
2. www.tuningatope.com
Estas páginas están mu bien, bueno espero que te guste, ahhh y puntúame tío, y mucho si puede ser, cuando tengas cualquier duda de mecánica o lo que sea de tu moto llamame aquí me encontraras, gracias... y puntúa.
Esas páginas ya las he visto. Sabes algunas otras más.
Muchas gracias. Te puntuare excelentemente
Bueno también tengo esta que son de accesorios principalmente para personalizarte un poco más la motiko, mirala aver si t gusta.
1° www.moto3andorra.com
Espero que te guste... jajaja y puntúa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas