¿Qué moto me compro?

Me quiero comprar una moto de 49, de campo. Había pensado en la rieju rr castrol o la spike castrol, ¿qué diferencias hay aparte de la ruedas entre estas dos motos? ¿Qué moto me recomiendas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que tenias pensado una buena compra, ¿bueno a lo que íbamos. Te quieres comprar una rr y quieres saber las diferencias con la spike no? Bien, la única diferencia que existe en estas dos motos es que la spike tiene llanta y ruedas de supermotard osea más para carretera, y la rr no, las de la rr son de tacos osea de croos, más que nada para que le gente lo utiliza mucho por carretera, hombre si quieres un consejo, yo te aconsejaría la de Cross, ¿por qué a lo mejor casi siempre estarás por carretera verdad? Y a lo mejor te viene mejor la de supermotard, ¿pero y si quieres meterte alguna al campo? Lo mejor seria una de croos que puedes ir por carretera y por campo, son motos muy divertidas, espero haberte ayudado, ¿y puntúame eh?
¿Tío cuándo puedas puntúame vale? Es por no tenerme aquí esperando y haberte contestado, ¿cuándo puedes puntúame vale?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas