Enga mi sfx tiene ke andar mogollon

Mira colega nada más i nada menos que llevo 65c.c. Con un 17'5 oko, y muelle polini. ¿Anda dame consejitos con pelos y señales a saco paco y to lo que digas yo lo haré okis?
Venga gracias

1 respuesta

Respuesta
1
ponle un 70 malossi de aluminio completo, un 24 mikuni, CDI el portugués[[[666]]] escape TJT 74 comp.
Mordazas polini, desarrollos malossi, correa polini, variador polini evolution y cigüeñal Hebo cerrado. ¿Bueno colega saca pasta y empieza a tocarla y que te sea de gran ayuda okis? Ta luego
Mira me ha costado un riñón y medio pero todo todo a sido montado por mi primo con el más sumo cuidado y nada más arrancar la moto no me creía que era mi moto. Que sonido colega, ¿Sabes cuánto me corre? 120km/h chavalin! Eres un crack. Bueno pues la disfrutare a tu salud y espero un día picarme y quedar en ridículo con tu jog! Venga hasta luego
Picarte con la mía wen chiste! Pues por mis respuestas de nada y que la disfrutes mogollón como yo disfruto la mía okis! Ta luego
Bueno pues acabo agradeciéndote por mis muertos que has sido el mejor mecánico de todoexpertos okis! ehh! Quien lo lea que pregunte que es un máquina ! Hace milagros

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas