Rs 125

Hola, tengo una aprilia rs 125, año 2000, comprada de segunda mano cuando llevaba 7000km y unicamente me coge los 140 km/h,¿es eso normal?. Me gustaría que me ayudaras sobre como solucionar ese problema, y hacer que la moto ganatá más punta y más potencia ya que salgo bastante a carretera, he pensado en rectificarla (pulirle los segmentos, pistón...)o cambiarle el escape (no sé cual le ira mejor). ¿Tu qué me recomiendas? Gracias por todo y espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues no es normal que coja tan poco, yo tengo una rs 125 con 13000, de los cuales 5000 son en circuito y hace los 165-170 en recta. ¿Sabes si esta limitada? ¿O estaba limitada y la deslimitaron?
Yo de ti haría eso de pulirle los segmentos y la descarbonizas bien, cambia la bujía, limpia el filtro, es decir, repasala un poquillo.
Yo en cuanto a lo del tubo de escape, le metería un arrow(yo lo llevo de serie), porque no pierde bajos, en cambio si le metes un yasuni la moto tirará de golpe a las 8500-9000 hasta las 12-13, también le metería un carburador 34 (dell orto que calidad precio es muy bueno), porque los modelos nuevos(los que salen con el culo redondo) llevan un 28, y las antiguas montaban un 34 de serie.
Yo creo que haciéndole todo esto los 180 no te los quita nadie, y si quisieras meterle un 150(méteselo polini) pero yo no lo haría, porque no durará mucho la moto.
Un saludo, y aquí estoy, no dudes en preguntar colega!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas