Hola tengo una tzr 50 subida a 75 con un tavi de competición un carburador de 21 un motor nuevo con buenos rodamientos un buen cigueñal segmentos nuevos un filtro de potencia y de aire muy buenos que hago para coger más velocidad punta y no perder potencia
1 Respuesta
Respuesta de juangpr
1
1
juangpr, Estoy estudiando 1º de Mecanica y me gusta muxo,sobre todo las...
Una de las mejores forma de ganar velocidad es subiendo la cilindrada, cosa que tu ya tienes, entonces llevas un 21, un 74, y un tubo, ¿entonces quieres más punta verdad? Bien pero no quieres perder potencia, eso lo puedes hacer de lo siguiente. Alargar más el desarrollo de tu moto, osea bajas el plato y subes piñon, el numero como tu veas, yo llevo en mi GPR 14 piñon y 48 plato, tu si lo llevas de casa, bajale el plato hasta 48 o 46 y un le subes uno o dos dientes más al piñon, claro esto puede que te haga perder algo más de nervio (fuerza)pero lógicamente lo que pierdes abajo lo ganas arriba, osea que te correrá más, si quieres recuperar esa pequeña fuerza perdida podrías ponerle un carburador más grande, con un 24 bastaría y si es OKO o MIKUNI mejor que mejor, con esto ganaras más fuerza y aun más larga, por lo que veo de motor lo tienes reforzaico, no te dará problemas, aaa otra cosa si no las llevas ya las laminas de carbono son muy importantes cuando vas en altas osea cuando vas rapido, creas que no estira mejor más desahogada, el precio de las laminas estará de 2500 pts a 3000 ptas no más, y el carburador, el 24, si es OKO, unas 17000 pts sin la toma, con la toma que la necesitaras, unas 20600 pts, bueno espero haberte ayudado, y puntúa tío que muchos se olvidan.