Mi cagiva mito 125

Holllaa! Tengo una dudillas, me han regalado una cagiva mito 125cc.La duda es, ¿qué rodaje le debo acer para que en el futuro me vaia mejor? QUE trucaje le puedo acer para que me gane velocidat y fuerza gracias por vuestro tiempo y consejo deww!

1 Respuesta

Respuesta
Pues el rodaje es importantísimo para la vida del motor, los primeros 100 km no la pases de 6000 vueltas, de los 100 a los 300, 7000-7500, y de los 300 a los 500 no la pases de 8000, una vez tengas 500 hazle una estiradita y ponla a 10000-11000 en 6º durante muy poquillo, no la socarres! Y desde los 500 a los 1000 ya no la pases de 9000-10000, a partir de los mil todo lo que quieras mientras la lleves de serie!
Yo trucarla, pues le metería un arrow, laminas de carbono racing y un dellorto 34, y según lo que vayas a hacer, tocas los desarrollos un poquillo, con todo esto la moto no se te joderá y te hará los 180 seguro.
Si quieres preguntar algo más! Aquí estoy!